Alegoría

alegoria

Una respuesta a “Alegoría

  1. Me he vuelto seguidor de tu página y trabajos y he practicado con algunos de ellos para hacer archivos gif que me gustaría compartir contigo para que me des tu opinión. Me agradaría saber a que correo los puedo enviar.
    Considero Tu trabajo excelente, tal vez mucha gente cuando los ve les parezca rebuscado o muy obscuro pero a mi que me agrada hacer fotomontaje se que no es tan simple lograr una buena idea por mas que sepamos hacerlo y menos mantener una línea de trabajo. Las modelos, la ropa, los sitios no es fácil obtener imágenes adecuadas ni de buena calidad los ángulos, en fin te felicito, muy buen trabajo.

Responder

