En el extremo del mundo

2 Respuestas a “En el extremo del mundo

  1. Después de un buen rato dando vueltas por este rincón mágico…tengo que pararme en algún lado para dejar mi huella, mi agradecimiento por haberme transportado al mundo de mis propios sueños….
    Elegí esta imagen ….en el extremo del mundo…tal vez para dar cuenta de que ya me marcho pero creo que….volveré…algo de mí quedó aqui…enganchado…
    Un saludo y ha sido un placer encontrarme al azar con este mundo real o imaginario??…

Responder

