Velero y ballena

Anuncios

3 Respuestas a “Velero y ballena

  1. pulo nunca habia visto algo asi, no tengo palabras para describir estas obras, hay que reconocer a quien tiene un talento enorme,
    en hora buena.

    pd. solo una pregunta ¿es montaje o pinturas?

  2. He recorrido parte de tu blog y ojala pudiera dejar un comentario en cada trabajo tuyo, pero seria una labor interminable, porque interminable es tu obra. Es un trabajo excelente, elaborado de manera tecnica y de composicion extraordinario; ahora que desde el punto de vista artistico, sin ser un critico de arte, es algo muy gratificante, ademas las imagenes no se pueden calificar, solo se pueden sentir, no con los ojos humanos, solo con la mirada de un corazon y un alma que busca encontrar caminos no andados y cielos y mares virgenes, como los que tu has creado y recreado. La imaginacion es un don que poco a poco se ha ido perdiendo, la creatividad se ha dispersado y la magia, a veces, simplemente se desvanece. Virtudes que tristemente ya no se hacen presentes en una vida de trabajo y problemas. Pero tu, con la habilidad de un maestro las encontraste y las dejas a la vista del mundo, que ojala que todos tuvieran ojos y tiempo aun, para ver dentro de cada obra tuya la paz y tranquilidad, aventura y coraje, en fin todo el universo que proyectas. Por eso, muchas, muchas gracias.

  3. Qué belleza Pulo, tanta energía y movimiento con esas tonalidades tan serenas…, velero y ballena en riesgos, creatividad del hombre y creación divina en una línea…y una amenaza para cada uno de ellos: la tormenta y la orilla; luz -penumbra..,agua-aire.., líquido-vapor, energía pura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s