Citybooks

2 Respuestas a “Citybooks

  1. De regreso de la playa he estado viendo todas tus creaciones pendientes, y por supuesto, ésta me ha impactado. Ese New York transformados sus rascacielos en libros, esas noches, esa vorágine de tráfico, y todo entre los skyscraper-books surgidos de tu imaginación. Contemplar la ciudad desde ese mirador del restaurante en lo más alto del lomo del libro… Genial.

    un abrazo, amigo.

  2. Espero, Ernesto, que hayas disfrutado con el sol y el viento blanco de Cádiz. Mi “corazón partío” entre la Cartagena de Levante y toda la Andalucía me hace pensar que ahora la tengo un poco abandonada, aunque siempre en la memoria.
    Yo, por mi parte, este año -familia obliga- tengo que esperar hasta septiembre y me “han impuesto” la Bretaña. No la conozco y espero disfrutarla, aunque preferiría la Punta de la Mona. Tengo pocas ganas de viajar, pero eso, estando encallado en una isla, es difícil.
    Sabía que el trabajo que mencionas te gustaría.
    Un abrazo y bienvenido repuesto ya de malaninas y otros regalos de la Naturaleza.
    Recibe un fuerte abrazo y mis mejores deseos.

Responder

