Seres fabulosos

6 Respuestas a “Seres fabulosos

  1. Pulo, el Unicornio es una belleza, sólo que el paisaje me ha parecido tan frío, lo imagino en cambio en un lugar lleno de sol, árboles, todo muy verde o bien en un claro de luna.
    Un abrazo cariñoso para ti,

  2. Las curiosidades de la vida, llegué por el premio que te dejó nuestro amigo Luis, y me encuentro con esta maravilla!!.. todos, todas las imagenes son preciosas?, no, místicas, armonicas, una belleza. Gracias por lo que nos das a conocer.
    Slds,

  3. Querida Nieé, es un placer volver a saber de ti.
    Te voy a hacer una confesión, he intentado volver a ese trabajo, como me sugerías. Era-es-una bonita idea que me quedó fatal, lo que me demostró que no sirvo para el trabajo de encargo. Tengo que ver la idea mentalmente, como un flash. Si es así, en menos de una hora tengo lista cualquier obra; de lo contrario, la borro y me olvido. Espero que el flash se encienda porque, como te he dicho, me gusta.
    Abrazos, amiga.

Responder

