Puertos lejanos

5 Respuestas a “Puertos lejanos

  1. Es toda una belleza este puerto lejano, inspirador el puerto, las lámparas de papel, la luz y la gracia de las mujeres. Podría ser el inicio de una historia que he buscado sin encontrar, un relato que comenzara al modo de Cortazar: ¿Encontraría a Sakui? Tantas veces le había bastado asomarse al borde de…”

    Un abrazo,

  2. Querido amigo: gracias por tu visita a mi modesto ‘blog’. He visitado el túyo; y me he deleitado con ‘El imaginario de Pulo’ ¡Qué maravilla! (¡Mi enhorabuena a tu hija Esther!). Pienso visitarte más, porque creo que hay cosas interesantísimas en tu estupendo ‘blog’. Conozco bastante Canarias; y me encanta. – Bueno, pues, aquí tienes un amigo ¡Fuertes abrazos!

  3. Hola Pulo,
    gracias a visitar el Blog de mi padre (Raffaello), (y ya veo que vienes del de mi hermana pequeña, My) he caido en la belleza del tuyo, visitando como no “El Imaginario…” que absolutamente me ha cautivado. Eres un artista en especial, y prometo volver a “perderme” en tu imaginación…
    Un fuerte abrazo
    Güisy

  4. Ya le dije a Niée en su blog que me ha emocionado ver como ambos, dos buenos amigos, habeis conseguido fusionar dos obras magníficas, esta bella creación tuya de imagen sugerente y evocadora de lejanos mundos, y el cuidado, sencillo y exquisito texto de nuestra amiga. Mis felicitaciones a los dos y un fuerte abrazo para ti.

  5. Ernesto, gracias de nuevo por aparecer una vez más y por alegrarme una tarde cenicienta y aburrida. Después de leerte he recuperado las ganas. Te lo agradezco.
    Como siempre, un fuerte abrazo, amigo.

Responder

