La pequeña aventurera

Una respuesta a “La pequeña aventurera

  1. Es Interesante Me gusta La Imagen Es Bella y mueve algo en mi interior…

    Tal como es arriba es abajo, eso me recuerda cuando el mundo que había creado aplastaba mis sueños, lo extraño es que una parte de mi tenia sueños de fantasías de destrucción, me sentía frustrado y veía con desdén la vida. pero aun mas intrigante fue para mi descubrir que otra parte de mi tenia sueños totalmente opuestos de fantasías de colores y perfecta armonía.

    Las dos partes de mi tenían que coexistir de algún modo pero no era posible pues las dos estaban en dos extremos totalmente opuestos de la felicidad.

    Por costumbre llegaba la lucha del espíritu bueno contra el espíritu malo,

    ¿Cual de los dos vencería finalmente?. si de los dioses que las personas veneran nunca considere que fueran en mi auxilio, ni que sus fieles perdonaran ni me ayudaran. ¡Entonces no realizaba ninguna invocación a seres de Luz!.

    Lo natural en mi era encontrar felicidad donde no la hay, sin embargo el paso del tiempo no perdona, y la naturaleza biológica del ser humano tiene cambios hormonales, psicológicos, y físicos, aunado a esto que el dolor se acumula año tras año. En ocasiones aun tengo la fuerza de enfrentar pero a veces ya no es posible. ¡Es la Esencia de mi Derrota!

    Finalmente decido Aceptar mis debilidades, mis defectos y mis pecados, decido recorrer el mundo en busca de esa Alma perdida. En todos los mundos y Dimensiones posibles, En Espacio y Tiempo, en Cielo e Infierno, En Cielo Mar y Tierra. En todos los Planos Existenciales y de la Conciencia Humana.

    Ahora Bien, No es necesario tener una única Religión, Lo Importante es vivir Ayudando y Respetando a todas las personas sin importar su Raza, Credo, O ideología, ya sean pequeñas o adultas. para eso es para lo único que nunca estuve preparado para enfrentar.

    Y después de todo simplemente tenia que tener Amor, Respeto, Dignidad, Tolerancia, Solidaridad, Moral, Educación Cívica, Ética, Perdonar, No caer en el resentimiento, El odio, La venganza, la vanagloria, La Avaricia, Gula, Soberbia, Lujuria, Pereza, Orgullo, Ira, Envidia y Todo aquello que corroe el alma, como vicios, Alcohol, Drogas, Cigarro etc…

    Aun no se si lo lograre pero veo que estoy decidido esta vez.

    La vida nunca fue un Juego, Aunque antes asi lo vi.

Responder

