La niña y la marea baja

2 Respuestas a “La niña y la marea baja

  1. Hola Pulo, soy una seguidora fiel de su página, lo hago desde Bilbao (España). Nunca he sabido bien con qué fotografía quedarme (hay tantísimas que me gustan…) Pero elijo esta para expresarle mi admiración y mi ánimo para que su creatividad no decaiga. He empezado a usar sus imágenes en mi blog, previo aviso de que todas las fotografías que lleven la firma de Luis, pertenecen a Pulo y con el link de esta página.

    Gracias por compartirlo con todos.

    Un saludo desde Bilbao

    Haridian

    • Mil gracias, Haridian, y muy estimulantes tus palabras. Te envo un saludo afectuoso y espero que me enves la direccin de tu blog Luis

Responder

