Público ausente y frío

2 Respuestas a “Público ausente y frío

  1. Sigo recuperando las obras que me perdí este tiempo atrás. No hay duda de que, junto al mar, los temas venecianos y relcionados con la ópera y el mundo de la música y el teatro, los dominas con verdadera perfección.

    Contemplando esta creación tuya, uno se siente transportado a los escenarios clasicos de las representaciones operísticas. Me hace pensar en el primer teatro de la Ópera de Roma. o tal vez el de la Ópera de París. Igualmente, la imaginación me lleva a La Fenice y a la Scala. Sea cual sea, es un placer para los amantes del bel canto.

    Un abrazo

  2. Cuando los voy plasmando siempre me paseo por esos escenario a mi modo. Alguna vez, pisando realmente algunos de ellos, he sentido algún tipo de decepción provocada quizás por el entorno. Quizás suceda que uno puede verlos en el espacio, pero nunca podremos verlos en aquel tiempo en que los leíamos.
    Un fuerte abrazo, Ernesto.

Responder

