Tiempo viejo, tiempo nuevo_a mi amigo Ernesto

4 Respuestas a “Tiempo viejo, tiempo nuevo_a mi amigo Ernesto

  1. Ernesto, para ti este trabajo deseándote lo mismo que deseo para mi. Lo viejo que se quede manipulando las olas; lo nuevo, que continúe elevándose al aire limpio y alejándose de las inútiles rompientes de la existencia cotidiana. Un fuerte abrazo.
    Luis

  2. Querido Luis, se me acumulan las cosas que quiero decirte por lo que requieren un poco de orden, veamos:

    En primer lugar, gracias por tu interés y preocupación (no tengo que decirte cuanto valoro tus palabras en mi blog, por todo lo que significan, gracias).

    Ahora, vengo a tu casa para mostrarte mi agradecimiento y nuevamente me sorprendes (hasta llegar a emocionarme) con la maravillosa obra que me dedicas y el contenido que encierra. Nuevamente gracias.

    Y lo más importante es el contar con tu amistad, algo que siempre he valorado, y aún más en estos momentos de bajón de salud. Otra vez gracias por ella.

    Otro abrazo enorme para ti.

    Ernesto

Responder

