Un hada para un cuento

hada-pecosa-2.jpg
9 Respuestas a “Un hada para un cuento

  1. PUES YO PIENSO QUE LAS ADAS SON ALGO MARABILLOSO SON ERMOSAS PERO LO QUE MAS ME GUSTAN DE ELLAS SON SUS ALAS Y SU CUERPO SON TAN BONITAS QUE ASTA YO QUISIERA SER UNA DE ELLAS PERO PUES NO LO SOY HAY QUE ENFRENTARNOS ALA VIDA REAL PUES LLA QUE ELLAS NOMAS EXISTEN EN NUESTRA IMAGINACION.

  2. Bellizima la imagen de la Ada pecosa, me gustaria hacer un video con tus creaciones, yo no lo hago por hacer dinero. me gustaria ver mas imagenes creadas por ti si es que no te molesta.
    Saludos
    Elena

  3. Maravilloso. Mi mas sincera enhorabuena, hace usted un trabajo magnifico, mi fondo de pantalla será una obra suya, si le parece bien.
    Un saludo desde España.

  4. Me parece estupendo su trabajo, a mi me gusta escribir poesia solamente para mi mujer y las encuaderno en ejemplar único para ella. Sin fines comerciales. Le solicito autorización para incorporar alguna de sus maravillosa composiciones poniendo a pie de cada una de ellas la dirección “loscuatroelementos” y aquello que me indique, si recibo su autorización. Le insisto en que solamente encuadernaré un ejemplar.

Responder

