Encuentro con sirenas

xxxencuentro-con-sirenas.jpg
3 Respuestas a “Encuentro con sirenas

  1. Olaaaa!!
    estOii intereesadisimaa en las sirenas desde peQee! XD

    Existee una leyendaa en el Lugar donde vivoo… :)

    ..

    Dicen que cerca dek Cerro vivia una Hermosa sirena!
    Una noche un Hombre en estado de ebriedad la escucho cantar!
    Su canto era tan Hermoso que no se pudo resistir y fue a verla!
    La sirena le pido que el la llevara hasta la punta del cerroo donde estaban sus demas amigas!
    Pero antes le advirtio que si escuchaba el ruido del agua que no voltera porque sino moriria!
    El hombre acepto!
    La cargo en sus brazos! y con ella subio al cerroo!
    a mitad del camino escucho el ruido del agua!
    Cuando volteo viO que una enorme Ola lo seguia!
    El hombre cayo con la sirena en brazos!
    Desde ese entonces existe La Famosa Laguna OJO DE MAR!
    donde en las noChes Una sirena empieza a cantar para llamar
    la atencion de otro hombre para que la lleve al lugar donde Habita La mayoria de su espeCie! :)

    Ahahaha!
    Q ermoosaa Leyeenda! :)
    Me vOy

  2. si muy linda pero esa historia me parece que me suena como si estubiera alli siempre desde que era pequeño sueño con una sirena sentada en una grande roco cantando y era denoche cuando me acercaba me despertaba y siempre tengo ese mismo sueños no se que se nifica pero esa istoria me izo recorda mi sueño … Bueno solo sera si la sirena esta alli creo que espera que le lleva a donde esta pero creo a quien espero es a ese hombre por que si selo prometio . da igual a una cosa el sueño lo tengo desde que tenia 6 años y aun sige y eso que tengo 18 años

Deja un comentario

